CREDENCIAL 2024

Gracias por tu interés en formar parte de la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada A.C.

 

Si vives en: Aguascalientes, Baja California, Tlaxcala, Puebla, Michoacán, Jalisco, OaxacaNuevo León o Querétaro acércate a la Asociación que te corresponde para tramitar tu credencial. (Si vives en los Estados anteriores la FMDMYE no podrá tramitar tu credencial)


En caso de que tu estado no aparezca en la lista de arriba, los requisitos para obtener tu credencial son los siguientes:

 

1.- Lee la Carta Responsiva en la parte de abajo

 

2.- Cubrir el costo de la credencial por la cantidad de: $ 400.00

                      Hacer el deposito a:  Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada AC

Banco: Santander 

Sucursal:  5472

Cuenta:   65-50919063-9

Tarjeta:   5579 0890 0366 1769                            

Clabe:   014830655091906397                              

En concepto poner: “Credencial y Nombre completo”

El pago es en una sola exhibición

Este pago no incluye el envío de tu credencial

RECUERDA SI VIVES EN: Aguascalientes, Baja California, Tlaxcala, Puebla, Michoacán, Jalisco, OaxacaNuevo León o Querétaro NO PODREMOS TRAMITAR TU CREDENCIAL Y TU DEPOSITO NO PODREMOS DEVOLVERTELO.

 

3.- Llenar el formulario con los datos que se te piden, antes de llenarlo debes tener en tu celular o computadora:

                      - La imagen de tu pago.

                      - Una foto con fondo claro que será la que llevará tu credencial.

                      - Tu curp.


4.- Una vez que llenes el formulario recibirás un correo de confirmación y más adelante nos pondremos en contacto contigo para determinar la forma y costo de envío de tu credencial. (revisar la bandeja de spam).

 

Con tu credencial tendrás tarifa preferencial y descuentos en cursos, inscripciones, seguro, tiendas de equipo de montaña, etc. y cada vez serán mas los beneficios que tendrás al contar con ella.


actualiza tu holograma

La Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada AC., te invita a adquirir el holograma 2024 para seguir gozando los descuentos y beneficios que te da tú credencial FMDMyE, deposita $405.00 pesos, que incluyen tu holograma y el envío a la cuenta:

Federación Mexicana de Deportes de Montana y Escalada AC 

Banco: Santander 

Sucursal:   5472 

Número de cuenta:    65-50919063-9 

Tarjeta:   5579 0890 0366 1769                            

Clabe:   014830655091906397                              

En concepto poner: “Holograma 2024 y Nombre completo”

El pago es en una sola exhibición

Envía tú comprobante a:    credenciales@fmdmye.org    indicando la dirección completa a donde quieres que llegue tú holograma y listo, sigue gozando los beneficios que te da tú credencial.


CARTA RESPONSIVA

Declaro por este medio que deslindo a la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada  AC, a CONADE, CODEME, COM, Asociaciones Estatales, así como a los Directivos, instructores, personal técnico, voluntarios y otros, de cualquier responsabilidad, penal, civil, laboral, administrativa y/o, reclamo, demanda, acciones o causas de acción cualesquiera que surjan o tengan relación con cualquier pérdida, daño o lesión, que pueda ser sostenida por mi persona.

Estando en camino o durante las prácticas, entrenamientos y/o competencias, en las áreas o actividades que comprende la participación en los eventos a realizar.

Estando en completo conocimiento de los riesgos inherentes en las actividades antes citadas doy mi completa aprobación para participar a sabiendas de estos riesgos. 

Así mismo reconozco que el hecho de oprimir electrónicamente (hacer “clic”) en el recuadro “He leído y acepto la Carta Responsiva”, hará las veces de firma autógrafa del mismo o de las personas autorizadas por él, por lo que las constancias documentales o técnicas donde aparezca dicha firma, producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos suscritos por mi persona y con igual valor probatorio.

Por lo tanto he aceptado de manera incondicional sujetarme a los términos y condiciones contenidos en ésta Carta Responsiva.

 

REDES SOCIALES

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

 

Correo electrónico:  contacto@fmdmye.org