Instrucciones para tu inscripción.

1.- Lee la Carta Responsiva en la parte de abajo

 

2.- Cubrir la cuota de inscripción por la cantidad de: $ 1,400.00 por competidor

 

                      Hacer el deposito a:  Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada AC

 Banco: Santander 

 Sucursal:  5472

 Cuenta:   65-50919063-9                                    

 Clabe:   014830655091906397

Tarjeta: 5579 0890 0366 1769                              

 

En concepto poner: “Nacional y Nombre completo del atleta”

 El pago es en una sola exhibición

  

3.- Llenar el formulario con los datos que se te piden, antes de llenarlo debes tener en tu celular o computadora:

                       - La imagen de tu pago.

                       - la foto de tu credencial (si es que cuentas con ella).

                       - Tu curp.

 
4.- Una vez que llenes el formulario recibirás un correo de confirmación y unos días antes de la competencia nos pondremos en contacto contigo para enviarte el orden de salida. (revisar la bandeja de spam).



Lee la Carta Responsiva

CARTA RESPONSIVA

 

Declaro por este medio que deslindo a la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada  AC, a CONADE, CODEME, COM, Asociaciones Estatales, así como a los Directivos, instructores, personal técnico, voluntarios y otros, de cualquier responsabilidad, penal, civil, laboral, administrativa y/o, reclamo, demanda, acciones o causas de acción cualesquiera que surjan o tengan relación con cualquier pérdida, daño o lesión, que pueda ser sostenida por mi persona.

Estando en camino o durante las prácticas, entrenamientos y/o competencias, en las áreas o actividades que comprende la participación en los eventos a realizar.

Estando en completo conocimiento de los riesgos inherentes en las actividades antes citadas doy mi completa aprobación para participar a sabiendas de estos riesgos. 

Así mismo reconozco que el hecho de oprimir electrónicamente (hacer “clic”) en el recuadro “He leído y acepto la Carta Responsiva”, hará las veces de firma autógrafa del mismo o de las personas autorizadas por él, por lo que las constancias documentales o técnicas donde aparezca dicha firma, producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos suscritos por mi persona y con igual valor probatorio.

Por lo tanto he aceptado de manera incondicional sujetarme a los términos y condiciones contenidos en ésta Carta Responsiva.

REDES SOCIALES

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

 

Correo electrónico:  contacto@fmdmye.org