Afiliación 2022

¿Quieres afiliarte para pertenecer a la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada? La afiliación es gratuita.

1.- Acércate a la Asociación de tu Estado y pide informes para afiliarte.

2.- Si no hay Asociación en tu Estado puedes hacerlo en línea llenando el formato de la parte de abajo.

3.- Una vez enviado tu formato quedas inscrito en nuestra base de datos y ya formas parte de la Federación como afiliado.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

CARTA RESPONSIVA

Declaro por este medio que deslindo a la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada  AC, a CONADE, CODEME, COM, Asociaciones Estatales, así como a los Directivos, instructores, personal técnico, voluntarios y otros, de cualquier responsabilidad, penal, civil, laboral, administrativa y/o, reclamo, demanda, acciones o causas de acción cualesquiera que surjan o tengan relación con cualquier pérdida, daño o lesión, que pueda ser sostenida por mi persona.

Estando en camino o durante las prácticas, entrenamientos y/o competencias, en las áreas o actividades que comprende la participación en los eventos a realizar.

Estando en completo conocimiento de los riesgos inherentes en las actividades antes citadas doy mi completa aprobación para participar a sabiendas de estos riesgos. 

Así mismo reconozco que el hecho de oprimir electrónicamente (hacer “clic”) en el recuadro “He leído y acepto la Carta Responsiva”, hará las veces de firma autógrafa del mismo o de las personas autorizadas por él, por lo que las constancias documentales o técnicas donde aparezca dicha firma, producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos suscritos por mi persona y con igual valor probatorio.

Por lo tanto he aceptado de manera incondicional sujetarme a los términos y condiciones contenidos en ésta Carta Responsiva.

REDES SOCIALES

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

 

Correo electrónico:  contacto@fmdmye.org